Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

martes, 8 de mayo de 2012

Cielo o Infierno... Experiencias con Dios


2 Co. 12:1-4 - "Ciertamente no me conviene gloriarme;
pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años
(si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé;
Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo.
Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo,
no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde
oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."
Muchos auto-nombrados cristianos a través de las más reconocidas redes sociales llenan estos medios con sus escritos o comentarios referentes a "que NO es posible, ni bíblico que cristianos puedan ser trasladados al cielo o al infierno", lamentablemente estas personas (algunos llamados cristianos) en realidad muchos por falta de madurez espiritual o simplemente son ciegos, insensibles e ignorantes que filosofan sobre las experiencias espirituales que Dios les ha dado a muchos cristianos nacidos de nuevo y también a muchos siervos o ministros escogidos de buen testimonio, ¿Quiénes son estos, y con qué autoridad se atreven juzgar las experiencias espirituales si son o no dada por Dios?... Durante mucho tiempo he visto como algunos cristianos después de convertirse a una nueva fe o creencia en líneas de pensamiento de hombres, ahora estos desviados o confundidos promueven sus heréticas creencias por todos los lugares. ¿Hay libertad de religión, al igual hay libertad de expresión? Claro que Sí, hay libertad para los que estamos en países demócratas, por lo tanto si un cristiano habla de sus experiencias espirituales se le debe respectar y más si usted no puede decir o afirmar que Dios mismo le hablo a usted que enseñe que todas esas visiones o experiencias son falsas y anti-bíblicas, si usted NO puede decir que Dios le dijo o le ordeno, entonces sus comentarios no son de bendición, por lo contrario son de maldición para los que lean sus escritos o comentarios.

-
Muchas personas o cristianos ignoran la experiencia escrita y descrita por el mismo Apóstol Pablo, leemos en 2 Corintios cuando Pablo relata una experiencia espiritual donde fue llevado o trasladado por Dios al tercer cielo, ósea la morada de Dios (2 Corintios 12:1-4) donde se le fue dicho que no podía compartir lo que había visto o escuchado con nadie..."...palabras inefables que no le es dado al hombre expresar"... Lo que muchos hermanos en la fe hemos visto del glorioso y maravilloso tercer cielo o morada de Dios va más allá de la comprensión humana (o del conocimiento de muchos llamados cristianos) donde no hay suficientes palabras adecuadas para describir Su Gloria indescriptible y Su santa morada.
-
2 Corintios 12:1-4 - "Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Y conozco al tal hombre (si en el cuerpo, o fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe), que fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que no le es dado al hombre expresar."
-
Ap.12:7 - "Después hubo una gran batalla en el cielo:
Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón;
y luchaban el dragón y sus ángeles;"
Por lo tanto, el Apóstol Pablo no le fue permitido escribir y menos describir lo que vio cuando fue trasladado, ya que la Iglesia de Jesucristo no está preparada. Al Igual que muchos hermanos en la fe que han tenido la bendición de ser trasladados al cielo, y personalmente estoy entre ellos, Dios nos permitió tener una real experiencia espiritual donde fuimos trasladados unos al cielo, otros al infierno y como en mi caso personal estuve en ambos por dos ocasiones, donde la primera vez medicamente fui declarada muerta en un hospital ¿Aunque usted no lo crea?... Muchas de las cosas que me fueron reveladas, se me indico que no podían compartirlas con nadie. ¿Por qué? Porque como el mismo Jesucristo siendo Dios, no habló o comunicó a sus discípulos sobre todo lo que existe en el tercer cielo o el infierno. El Apóstol Juan dice que si se escribiera todo lo que Jesucristo hizo o dijo no cabrían los libros en el Mundo, leamos en Juan 21:24-25 - "Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas, y escribió estas cosas; y sabemos que su testimonio es verdadero. Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén."... estos versos dice claramente que "No fue escrito todo", podemos decir sin ninguna duda que Dios habla a sus hijos a través de muchas maneras, estas incluyen visiones y hasta hace que tengamos experiencia espirituales. Por otro lado sabemos que la Iglesia cristiana tiene los 66 libros escritos (la Biblia), pero es más que evidente que aun teniendo estos hermosos libros inspirados por el mismo Dios, vendrían hombres que tergiversarían, omitirían, cambiarían y hasta añadirían a lo que fue inspirado por el mismo Dios, por esta razón nacieron sectas, hombres con pensamientos filosófico pagano-cristiano (Los filósofos cristianos adoptaron muchas ideas del pensamiento griego pagano), reformistas (reformando la Iglesia católica, no la Iglesia de Jesucristo) y los apostatas de hoy día que van creciendo en número cada día... No te dejes engañar...
-
Cuando hablamos de experiencias y dones espirituales, primero debemos peguntarnos ¿de quién estamos hablando?¿quién es el dador de los dones y las experiencias espirituales?... estamos hablando de Dios, porque solo los cristianos verdaderos o nacidos de nuevo podemos ser guiado por el Espíritu Santo, entonces las experiencias espirituales que estos cristianos tienen deben ser reales, por que vienen de Dios Padre, y segundo, porque son guiados por Su Santo Espíritu, ósea el Espíritu Santo que guía, conduce y dirige a todos los nacidos de nuevo (cristianos) en todo, incluyendo cuando experimentamos o recibimos experiencias espirituales o manifestaciones de dones de parte de Dios mismo, como es el de profetizar.
-
Amado hermano(as), si usted ha tenido una visión o cualquier experiencia
 por parte de Dios,  haga lo que el Espíritu Santo le guie hacer o hablar,
no se deje callar por los confundidos o ignorantes... No te dejes engañar...
Entonces, sobre lo que creemos o no, todos sabemos que todas las personas son auto-suficiente para decidir lo que quieren creer o no. Pero, el propósito de mi reflexión es que podamos analizar las dos caras de la moneda o las experiencias de otras personas. ¿Por qué? Porque la realidad es, que porque alguien no conozca o no haya experimentado personalmente una experiencia espiritual no significa que no es real o no exista, o porque alguien nunca ha sido testigo(a) ocular de ningún cristiano sea hombre o mujer que han profetizado bajo la unción del Espíritu Santo, no significa que no hay cristianos con el don de profecía y que hablen verdad de Dios, o porque también por decisión de Dios no le ha permitido a usted que sea trasportado(a) o arrebatado(a) al cielo o al infierno, esto no significa que no pueda ocurrirle a otro cristiano. No te dejes engañar...
-
Amado hermano(as), si usted ha tenido una visión o cualquier experiencia por parte de Dios, haga lo que el Espíritu Santo le guie hacer o hablar, no se deje callar por los confundidos o ignorantes, ya que ellos no han tenido experiencias con Dios de esta magnitud y le es más fácil a ellos decir que no son bíblicas, y otros por haber cambiado de creencia o de postura teológica, hoy tienen calladas sus experiencias espirituales que vivieron antes, porque si las dijeran les destruiría sus nueva plataforma teológica. No te dejes engañar...
-
Recuerde también, que las experiencias espirituales tienen que estar centradas en las bases de la "Pura e Inalterable" Palabra de Dios... Todo lo que Dios enseña en revelaciones, profecías u otras experiencias espirituales son con el fin de edificar, bendecir e animar a sus hijos... No es para crear nuevas doctrinas, o espiritualizar palabras para confundir y menos en crear enseñanzas nuevas o variadas por no estar centradas en la Palabra de Dios. Dios les bendiga.
-
Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
...Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2012

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***