Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

jueves, 13 de mayo de 2010

Su pastor cree en Dios o cree en la fe sin Dios (Nuevo Ateísmo)...

Co-Director del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad Tufts DennettDennett Daniel C. es el profesor Austin B. Fletcher de Filosofía y Co-Director del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts. Su libro más reciente es "Romper el hechizo."      
http://newsweek.washingtonpost.com/onfaith/Non-Believing-Clergy.pdf 

Creer en Dios vs. Creer en la fe sin Dios (Nuevo Ateísmo)...
¿Hay sacerdotes o ministros que no creen en Dios? Esa es la pregunta que planteada en un nuevo informe que segura recibir una atención considerable de la gente cristiana o no - y con mucha razón. Pocos miembros de la iglesia es probable que no tiene interés en saber si su pastor cree en Dios o no.

Este estudio fue realizado por el Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts, bajo la dirección de Daniel C. Dennett y LaScola Linda. Dennett, como sabemos este caballero es una de las figuras principales en el "Nuevo Ateísmo" - muy influyente movimiento ateo que ha ganado una audiencia considerable entre las élites intelectuales y medios de comunicación.

Dennett, un científico cognitivo cuyo libro, "Breaking the Spell" o "Romper el hechizo.", sugiere que la creencia en Dios en un momento sirvió con un propósito evolutivo importante, pues la importancia de ayudar a la concesión de una creencia evolutiva, y también de una creencia en una vida futura, viendo la realidad de seres humanos sin ninguna creencia. La realidad de la muerte, bien podría haber sido el factor precipitante. Según su escrito el sugiere que los humanos primitivos inventaron la idea de Dios y al igual que la vida después de la  muerte. Antes, eran necesario creer en algo, hoy ya no es necesario. Dennett también describe una nueva forma de interpretación de un nuevo liberalismo teológico (será una teología atea ??). Claro, viendo los ministros, pastores y líderes actuales los mismo que dicen ser cristianos, cuando en la realidad no creen en el contenido Teológico y Bíblico. El nos dice que es mejor tener una vida no tener una "creencia", sino más bien como "creer en la fe." Dennett, inició su proyecto con el objetivo de buscar incrédulos pastores y ministros que actualmente continúan sirviendo en sus iglesias "de manera oculta". En su informe,  presenta cinco incrédulos ministros (o predicadores).

Podemos leer el escrito de ese ateo, la más clara "Agenda Atea del siglo". Definitivamente el estaría feliz y satisfecho si pudiera ver ministros cristianos, líderes religiosos y los creyentes en general abandonar la fe en ELOHIM. Satanás tambien estaria muy feliz, entonces podemos decir que los ateos le hacen mas facil el trabajo a Satanás.

La realidad es que estos "Nuevos Ateos", tienen como meta exterminar la fe de los que creemos en Dios (ELOHIM). Por eso el le llama a este informa "los predicadores que no son creyentes,". Este informe requiere que todo cristiano nacido de nuevo lo leamos con mucha atención, para tomar la acción necesaria  y ayudar a instruir a todas las Iglesias sobre este nuevo movimiento que atenta contra la integridad de la iglesia cristiana y sobre todo contra nuestra fe cristiana.

Wes, un metodista, perdió la confianza en la Biblia cuando asistía a una universidad liberal cristiana y el seminario. "Fui a la universidad pensando que Adán y Eva fueron personas reales", dice. Ahora, él ya no cree que Dios existe y que estaba equivocado. Según el, Dios es una palabra que puede expresar algunos modos de meditación y un tipo de poesía describiendo como son los seres humanos.". Como siempre los últimos de enterarse, son los que están siendo afectados, los miembros de la iglesia que no saben que él es un ateo practicante. Pero según el escrito parece que si lo supieran no sería de gran impacto en ellos. Rick, un ministro de la Iglesia Unida de Cristo, conocida como una denominación protestante sumamente liberal, cuando fue a la universidad parece haber perdido toda fe en Dios.  Este ya no creía en el contenido doctrinal de la fe cristiana desde el principio de su ministerio. "Yo no creía en las cosas tradicionales", incluso desde mucho antes. 

Él no cree nada sobre la encarnación de Cristo (en otras palabras son anatemas) o que la humanidad tiene necesidad de salvación, pero cómodamente se quedó como predicador porque le gustaba su área de trabajo y la comodidad que tiene. Según afirma con decirle a la gente lo que quieren oír, es suficiente para que estén felices (parecido a los Apóstoles y Profetas de hoy día).

No le gusta llamarse a sí mismo un ateo, pero: "Si no creer en un ser sobrenatural, dios teísta es lo que distingue a un ateo, entonces soy uno también."

Darryl. ministro presbiteriano se ve como una "mentalidad progresista". Él reconoce que él es más un panteísta que un teísta, y piensa que muchos de los miembros de su iglesia mantinen las mismas creencias liberales como la suyas. Cuales son; "Rechazo del nacimiento virginal, la expiación sustitutiva, la divinidad de Jesús, del cielo y el infierno y otra bases de nuestra fe cristiana. ".

Adán, ministro en la Iglesia de Cristo, una denominación conservadora. Después de años en el ministerio, empezó a perder toda la confianza teológica. Él es completamente un moderno ateo, sin embargo, continúa a la cabeza de su iglesia en la adoración. ¿Cómo puede ser esto?, para él es como un payaso contratado para hacer reír a la gente, es usar el arte de actuar. Él se siente hipócrita, pero ya no cree que la hipocresía es un error.

John, un ministro bautista del sur que ha servido sobre todo como un líder de adoración. Al comienzo creía en cristianismo como una religión de paz y de amor. Pero luego de los años, "ya no pienso de la misma manera, al punto que ya no creo en Dios."Según el mismo dice: "No tenía intención de convertirse en un ateo. Ni siquiera quiere llegar a ser un ateo. Es sólo que no tenía elección si estoy siendo honesto conmigo mismo." .


La ambigüedad sobre quién es un creyente y quién no es un creyente sigue siendo un problema real. Dios, para muchas personas puede definirse de diferentes formas. Los defensores de la tolerancia creen en una forma pacífica y respetando todas las creencias sobre la cuestión de la creencia en Dios. Para estos nadie puede contestar ¿Quien es Dios? y ¿Por que creer en él?.

"Los predicadores que no son creyentes" es una realidad que no podemos tapar con la mano. Vemos con toda claridad la actual situación de las Iglesias de Jesucristo, estamos siendo invadidos de herejías doctrinales, ateísmo oculto, y sobre todo la Apostasía.

Amigos y hermanos, no podemos permitir que nuestras iglesias sean guiadas por emisarios de "Satanás". Si estos mentirosos e hipócritas no tienen la integridad para renunciar, los creyentes responsables deben exigirles que abandonen la Iglesia. Estos Apóstatas son difíciles para identificar, pero tarde o temprano se dejan ver quiénes son. ¿Tienes un ateo en tu Iglesia? Investiga, evalúa con mucho cuidado y defiende tu Fe en Dios (ELOHIM).

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***