Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

miércoles, 21 de abril de 2010

Imágenes del Sol capturadas por la sonda SDO...

Las imágenes capturadas por la sonda SDO tendrán impacto en el conocimiento astronómico como el telescopio espacial Hubble.                                      
EFE Miércoles 21 de Abril de 2010 19:15

WASHINGTON.- La NASA divulgó hoy fotografías espectaculares del sol captadas por Solar Dynamics Observatory (SDO), una sonda que, según se pronosticó, tendrá tanto impacto en el conocimiento astronómico como el telescopio espacial Hubble.

Algunas imágenes muestran detalles hasta ahora nunca vistos del material expulsado desde las activas manchas solares, mientras otras exhiben los primeros planos de la actividad que se registra en la superficie de la estrella.
La sonda también ha realizado mediciones en alta definición de las tormentas solares en una amplia gama de longitudes de onda ultravioleta.  Según indicó la NASA en un comunicado, toda esa información aumentará el conocimiento científico sobre las actividades del sol, las cuales inciden de manera crucial en la vida terrestre y en su clima.
"Estas imágenes iniciales muestran una dinámica del sol que no se había visto en más de 40 años de investigaciones", manifestó Richard Fisher, director de la División de Heliofísica de la NASA.

martes, 20 de abril de 2010

Relación EEUU - Israel podría no mejorar ¿Casualidad?

RAMAT SHLOMO, Jerusalén - Israel y Estados Unidos esperaban suavizar sus tensas relaciones durante la reunión que sostuvieron el primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente Barack Obama.

Sin embargo, en Israel algunos expertos aseguran que los problemas no se irán tan fácilmente.

Los problemas surgieron durante la visita del vicepresidente estadounidense Joe Biden hace dos semanas cuando - Israel anunció planes para construir 1.600 unidades habitacionales en un barrio judío en Jerusalén norte.

Ramat Shlomo fue fundada en 1995. Tiene una población de 200.000 en su mayoría residentes ultraortodoxos judíos. Aunque muchos se han referido a Ramat Shlomo como un "asentamiento", Israel lo considera un vecindario dentro de la municipalidad de Jerusalén.

Caroline Glick, editora del diario Jerusalem Post, dice que cientos de miles de judíos viven en estos barrios de Jerusalén - donde los palestinos quieren la capital de su estado futuro.

Israel - Camino a iniciar la construcción del Tercer Templo

Jerusalén lanza campaña publicitaria para la construcción del Tercer Templo

Erigir un nuevo templo (el tercero) para los judíos significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías.
Israel Lunes 19 de Abril, 2010 Por Nínro Ruíz Peña

Después de esta pasada Pascua en Jerusalén se han dado a la tarea de promocionar la construcción el Tercer Templo. La promoción del Tercer Templo ha consistido en grandes letreros en cientos de buses de Jerusalén, con anuncios que incluyen una imagen representando un Templo Judío en el actual Monte del Templo, haciendo el llamado de la construcción inmediata.



“El Templo puede ser construido pronto en nuestros días”, decía debajo de la foto de los carteles publicitarios, un texto sacado del libro de oración diario de los judíos ortodoxos. Según se conoce, el templo que se pretende construir estaría en el mismo lugar que el original, y que actualmente ocupan las dos mezquitas ubicadas sobre el Muro de las Lamentaciones.

jueves, 8 de abril de 2010

Marta recatada del Alcohol y de la Brujería..

Marta, una enfermera cubana, intenta llenar el vacío en su corazón a través de la bebida. Pronto se da cuenta que el alcohol no llenaba ese vacío, así que intenta buscar una solución en la brujería.

Arqueología Bíblica: Abril 2, 2010 ..

miércoles, 7 de abril de 2010

La Historia de las religiones del Mundo ....

Queremos que usted vea 5000 años de historia de las religiones del mundo en unos 90 segundos..

viernes, 2 de abril de 2010

G8 busca de soluciones.??....

OTTAWA, 30 mar (Xinhua) -- La reunión de ministros de Relaciones Exteriores del Grupo de los Ocho (G8) concluyó hoy en Gatineau, Quebec, en Canadá con un consenso fortalecido del G8 y un renovado ímpetu para abordar importantes desafíos en relación con la paz y la seguridad mundiales.

En una conferencia de prensa ofrecida después de la reunión, el canciller canadiense Lawrence Cannon dijo: "Acabamos de concluir una discusión franca y productiva sobre temas claves que afectan la seguridad mundial de hoy. Nuestro diálogo ha tenido como resultado un consenso fortalecido del G8 y un ímpetu renovado para abordar estos desafíos críticos, junto con el resto de la comunidad internacional, en los meses por venir".

jueves, 1 de abril de 2010

Yiye Avila Celebra 50 años en el ministerio...en Puerto Rico

El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde estuvieron representantes de Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.

Miles de personas de diferentes partes de Puerto Rico y Latino América, celebraron junto al famoso evangelista puertorriqueño Yiye Ávila, los cincuenta años de su ministerio Cristo Viene.  El evento se celebró en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo, Puerto Rico, donde el pastor David Valle, fue el primero en dirigirse al público, presentando a todas las figuras públicas que representaron a Chile, Argentina, Panamá, Perú, Nicaragua, Colombia, Los Ángeles California e India.

José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye Ávila, fue hijo único y recibió una educación sólida de sus padres, quienes eran ejemplo de la admiración y el cariño de sus compueblanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***