Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

domingo, 28 de marzo de 2010

Pruebas sobre la Fe - Dice la ciencia pueda justificar la fe

Un científico español asegura que la ciencia puede justificar la fe
Yesterday, March 27, 2010, 3:52:27 PM nruiz

El científico español Francisco Ayala, experto en genética y biología molecular, argumenta poseer suficientes pruebas para que la ciencia pueda justificar la fe. Esta idea, sus conferencias y escritos al respecto, lo han galardonado con el Premio Templeton, que reconoce con más de un millón de euros a las personas que construyen puentes entre ciencia y religión.

Esa cantidad, dice Ayala, será donada a distintas instituciones. En su medio siglo de carrera ha estudiado la malaria y ha abierto el camino para la cura del mal de Chagas, una enfermedad parasitaria tropical.

En 1981 testificó como experto en un juzgado federal de EE. UU., estar en contra de que el Estado de Arkansas enseñara el creacionismo en las aulas. “La teoría de la evolución es más compatible con el monoteísmo que el creacionismo. Es difícil imaginar al Dios benévolo y omnipotente de la Biblia y explicar el mal en el mundo”.

viernes, 26 de marzo de 2010

Pastores afroamericanos quieren suprimir “la herejía” del Evangelio de Prosperidad en sus iglesias

El Dr. Robert M. Franklin, escribió que la Crisis en el Pueblo es el evangelio de la prosperidad, la amenaza más grande contra las iglesias negras.

Un grupo de pastores afroamericanos ha decido buscar una manera de cómo suprimir las enseñanzas del Evangelio de la Prosperidad que ha estado proliferando en sus iglesias. Lancee Lewis, pastor de Christ Liberation Fellowship en Filadelfia, dijo que “la salud y el evangelio de riqueza, es una amenaza contra la iglesia negra histórica,así como lo fue el liberalismo teológico que afectó a la iglesia evangélica en el siglo 20”, advirtió Lewis.

“Hacia el fin del último siglo el Evangelio de la Prosperidad siempre había acechado cerca a la iglesia negra, pero ahora se ha movido cada vez más cerca, hasta volverse en la teología central creída y practicada por la iglesia negra”, resaltó el pastor Lewis.

Como influyen los pseudo-apóstoles extranjeros y los Locales a la IGLESIA

"Hay apóstoles que han venido a este país solo a tomar ventajas con doctrinas erradas. Agarran a un pastor en la montaña y le dicen cosas antibíblicas”, señaló fuertemente el apóstol Roger Leyton de Nicaragua."  ¿Que piensan ustedes de esta noticia?

Comentario MPG: Este es un ejemplo de los que son más o menos quieren llamarse Apóstol y critican los que son Apóstoles solo para esclavizar a pastores sin mucha educación o experiencia y los hunden en doctrinas de demonios. El Pastor Leyton, debe entender que está en la línea de fuego de los falsos apóstoles, el también se titula igual que ellos, yo entiendo que debería regresar a tomar el correcto titulo por el cual fue llamado: entiendo que debe ser PASTOR. Si yo fui llamado por Dios para ser Profeta, este es el título mi llamado, y estará conmigo hasta la mi muerte o hasta el arrebatamiento. No porque tenga mucha experiencia, o títulos universitario o ayude a fundar muchas iglesia tengo que cambiar el titulo a MAESTRO DE PROFETA, O APOSTOL DE PROFETAS…NO…debemos mantener intacto el llamado original el de Dios.

martes, 23 de marzo de 2010

Ernesto Cardenal mezcla cristianismo con el comunismo - Ex Sacedote

Ernesto Cardenal mezcla cristianismo con el comunismo - “En la Biblia justicia era sinónimo de revolución. Dios es un juez que está contra los ricos y a favor de los pobres. Esa es la justicia y el Juicio Final es una gran Revolución”, dijo Cardenal. 

Ernesto Cardenal, famoso poeta nicaragüense y ex sacerdote, compara los principios cristianos con el comunismo. Cardenal, consagró su vida a la religión a los 31 años, pero aún continúa mezclando las Escrituras con la filosofía comunista. El poeta dijo que el término “comunista” podría cambiar mucho dependiendo de quién y cómo lo ocupa.  “Yo nunca he militado en un partido comunista pero creo que el comunismo es dar a todos los hombres según sus necesidades, como en una familia se trata de “el Reino de Dios en la Tierra”. Cardenal, sostuvo que “en la Biblia justicia era sinónimo de revolución. Dios es un juez que está contra los ricos y a favor de los pobres. Esa es la justicia y el Juicio Final es una gran Revolución, el triunfo de los pobres y los oprimidos. Por eso Cristo se presenta como un oprimido, como un pobre, un mendigo”, afirmó arrancando aplausos a la concurrencia del Instituto Cervantes de Berlín durante una charla organizada en el marco de su gira por Alemania.  El poeta nicaragüense, es candidato de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España para el Premio Nobel de literatura 2010.

jueves, 18 de marzo de 2010

Una lesbiana se convierte al cristianismo ...

En Vermont, USA : Una lesbiana se convierte al cristianismo y le quitan a su hija biológica para entregársela a su ex-pareja

La sociedad estadounidense es testigo en estos días del drama de una ex lesbiana que concibió una niña mientras estuvo bajo una unión civil con otra mujer y ahora es forzada por una corte a entregar la custodia de su hija biológica a su ex pareja. Lisa Miller concibió por inseminación artificial a su hija Isabel en el año 2002, cuando vivía en Vermont en una unión civil con Janet Jenkins. Según informa el New York Times, un año más tarde, Miller se separó de Jenkins, abandonó la práctica homosexual y se convirtió al cristianismo.

Marcos Witt criticado por un diario de Nicaragua...

"El diario La Prensa" de nicaragua publicó la siguiente información luego de la conferencia de prensa ofrecida por Marcos Witt.

Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él.

A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno.

“El periodista levantó falsos, sacó de contexto la situación, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, se refirió Witt.

sábado, 6 de marzo de 2010

Ultimas Noticias - El Sismo en Chile movió el eje de la Tierra

Primeramente, continuamos orando por nuestros hermanos y amigos de Chile. La palabra nos dice: «Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas. Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!» Salmo 46. 1-3 (TLA).

Profeta de Kenya: Veamos al Dr. David Owuor hablandonos de El terremoto de Chile...
                     
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***