Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

viernes, 26 de marzo de 2010

Como influyen los pseudo-apóstoles extranjeros y los Locales a la IGLESIA

"Hay apóstoles que han venido a este país solo a tomar ventajas con doctrinas erradas. Agarran a un pastor en la montaña y le dicen cosas antibíblicas”, señaló fuertemente el apóstol Roger Leyton de Nicaragua."  ¿Que piensan ustedes de esta noticia?

Comentario MPG: Este es un ejemplo de los que son más o menos quieren llamarse Apóstol y critican los que son Apóstoles solo para esclavizar a pastores sin mucha educación o experiencia y los hunden en doctrinas de demonios. El Pastor Leyton, debe entender que está en la línea de fuego de los falsos apóstoles, el también se titula igual que ellos, yo entiendo que debería regresar a tomar el correcto titulo por el cual fue llamado: entiendo que debe ser PASTOR. Si yo fui llamado por Dios para ser Profeta, este es el título mi llamado, y estará conmigo hasta la mi muerte o hasta el arrebatamiento. No porque tenga mucha experiencia, o títulos universitario o ayude a fundar muchas iglesia tengo que cambiar el titulo a MAESTRO DE PROFETA, O APOSTOL DE PROFETAS…NO…debemos mantener intacto el llamado original el de Dios.

(Nicaragua - Miércoles 24 de Marzo, 2010 -Por Nínro Ruíz Peña)
El apóstol Roger Leyton, presidente de la Red apostólica y ministerial de Nicaragua (RAMN), señaló que la ignorancia sobre el ministerio apostolar y profético permite que muchos falsos apóstoles se aprovechen de muchos pastores de Nicaragua.

“Hay una gran necesidad en la pastoral y es la falta de conocimiento de los 5 ministerios. Las iglesias son vulnerables a las visitas e influencias de seudo apóstoles, hay apóstoles que han venido a este país solo a tomar ventajas con doctrinas erradas. Agarran a un pastor en la montaña y le dicen cosas antibíblicas”, señaló fuertemente Leyton.

Por tales concurrencias de estos seudos apóstoles extranjeros, el norteamericano Esteban Fish, pastor general de la Iglesia “La Convergencia” en Ftworth Texas, resaltó: Deseamos que todas las iglesias estén preparadas de cómo profetizar, hemos hecho eso alrededor del país. No va a ser la única Red, (Red Apostólica de Centroamericana) va haber más redes más fuertes para que mejoren las relaciones en el país. Para mí es un honor trabajar con los apóstoles, pastores y profetas de Nicaragua”, comentó el ministro.

El apóstol Leyton, destacó: 1) La redes no son para promoverse ni impulsarse y jamás con una red apostólica. 2) No podemos mezclar ni usar lo genuino de la Palabra para nuestros intereses. 3) El apostolado responde al Reino y al Padre.

El apóstol Leyton aclaró que ningún apóstol puede poseer los cinco ministerios: “puede funcionar en los 5 ministerios, pero no tener los cinco ministerios. Que yo sepa solo Jesús. El apóstol es un visionario que mira el futuro para vivir el presente de traer los planes del cielo a la tierra”.

“En Lima Perú, el pastor de la iglesia más grande, me dijo que un apóstol de Centroamérica andaba diciendo que él tenía los 5 ministerios, el pastor me dijo que no quería saber nada de él. El apóstol no es el que dirige a la iglesia, el puede ayudar, aconsejar, ordenar en la organización de la iglesia. Hemos sabido que el apóstol es el que manda, yo no mando, yo colaboro con la gente, pero yo no mando. Ningún apóstol tiene que ir a mandar y a derrocar al pastor de la iglesia”, enfatizó Leyton.

1 comments:

raulefp dijo...

Jesus tenia doce a postoles y la nueva Jerusalen tiene doce cimiento con los nombre de los doce apostoles.
¿de donde salieron estos falsos apostoles, quien los nombro?
¿porque creerles? ¿para que si todo el comnocimiento y la revelación se encuentra en la biblia (doctrina de los apostoles y profetas)?

Todos estos apostoles y el movimiento apostolico son una mentira.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***