Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

miércoles, 20 de julio de 2011

Somos 'UN SOLO" Pueblo de Dios (ELOHIM)...

¿Quién son  los Hijos de Dios [ELOHIM]? La respuesta es sencilla, todos los que hemos experimentado un genuino nuevo nacimiento, los que hemos aceptado a Jesucristo como nuestro Salvador y Señor de nuestra alma.

Inicio mi escrito afirmando bajo la unción del Espíritu Santo de Dios, y con todo respecto a todos los hermanos en la fe y a todos los amigos que leen este escrito. Hermanos en la Fe o Amigos que visitan nuestra página de nuestro Ministerio Pura Gracia (MPG) en el internet, NO importa donde usted nació, o cual es su origen de nacimiento (nota de la autora de este escrito: soy decendiente de judios de la tribu de Levi), o cual es su nacionalidad humana o social, TODA persona que experimeta la realidad del nuevo nacimiento, en otras palabras que confieza sus pecados, acepta y se entrega con todo su corazón, vida y alma a nuestro Salvador y Señor Jesucristo [YESHUA HA MASHIAJ], se convierte en un Hijo de Dios genuino, heredero del Reino, y simiente de Abraham por Jesucristo.

Es muy importante entender que lo que comparto con ustedes no es teología, o de interpretación o concepto de intelecto humano, es puramente lo que me enseña el Espíritu Santo de Dios de la "Pura e Inalterable", Palabra de Dios. Dios (ELOHIM) es un Dios de Amor, ama a Israel, y ama a toda las naciones del Mundo, pues todos son creación suya y NO hay duda alguna que en su plan profético está Israel, donde tiene una parte importante que todavía no se ha cumplido, pero durante este futuro tiempo profético establecido por Dios lo cual ocurrirá después de que la Iglesia sea arrebatada al Cielo con Jesucristo, entonces es que los judíos tendrán la oportunidad de conocer a el Rey de Reyes, Jesucristo...el Mesías rechazado por ellos, pero cuando Israel durante este tiempo profético reconocerán que ellos fueron los que rechazarón al Mesías, y con sus propios ojos verán a Jesucristo como Rey de Reyes y Señor de Señores.

Pero hoy día, en el reloj de Dios cuando la La Iglesia de Jesucristo, la esposa del Cordero está en la expectativa de que ocurra en cualquier momento la esperanza gloriosa del Arrebatamiento de la Iglesia hacia el Cielo, y TODOS los nacidos de nuevo debemos tener toda nuestra atención en la comisión dada por Jesucristo a todos sus seguidores (cristianos), nuestra atención debe estar centrada en la predicación de las Buenas Nuevas de Salvación para toda la humanidad.

La Iglesia (universal) de Jesucristo nacida en el día del Pentecostés, está compuesta de hermanos en la fe, hijos de Dios que se encuentran en diferentes países alrededor del Mundo; tales como Siria, Irán, Iraq, Rusia, Arabia del Sur, Egipto, Libia, Etiopia, Israel, China, Japón, Asia, Europa, América del Norte, América central, América del Sur y el Caribe..., Somos los Cristianos (servidores de Cristo) que fuimos encomendados a predicar las buenas nuevas de salvación, el evangelio de Jesucristo por todo el Mundo.

LOS CRISTIANOS, NO SOMOS GENTILES. La palabra gentil de acuerdo a la concordancia americana Strong y otras famosas concordancias o libros de referencia bíblica, significa "pagano, sin Dios". El mismo Apóstol Pablo lo confirma cuando se refiere a ser gentiles en tiempo pasado “Cuando ustedes eran gentiles” (1 Corintios 12: 2 - "Sabéis que cuando erais gentiles, se os extraviaba llevándoos, como se os llevaba, a los ídolos mudos.").  Tenemos que tener claro que en el tiempo antiguo y durante el ministerio de Jesucristo se le llamaban "Gentil" a los que no eran de la nacionalidad Judía, y también lo decían como desprecio por no ser judíos, así como clasificaban a los samaritanos.


¿Debemos amar y orar por los judíos?

Si fuéramos a contestar la pregunta hecha por Caín a Dios: "¿Soy yo acaso el guardián de mi hermano?", El Apóstol Pablo respondería con un rotundo "¡Sí!". La Iglesia de Jesucristo o todo cristiano nacido de nuevo tiene la responsabilidad de permitir que el carácter de Dios (Elohim), su supremo amor se exprese a través de nosotros hacia los demás sean o no sean cristianos. Incluso más allá de la comunidad cristiana, los cristianos tienen la responsabilidad de "hacer el bien a todos los hombres" (Gálatas 6:10).

Debemos orar y rogarle a Dios que envié mas y mas misioneros y evangelistas cristianos a las tierras donde viven los judíos para que les prediquen sobre las Buenas Nuevas de Salvación... Todos sabemos que el pueblo judío no cristiano están bajo la incredulidad y sus entendimiento ha sido cegado por el maligno. Dios le ordenó a la Iglesia de Jesucristo a predicar el evangelio de Jesucristo por todo el Mundo, esto incluye al pueblo de Israel o a los Judios.).Oremos por todas las Naciones del Mundo...

El Apóstol Pablo designa a tres clases de personas:
1) Los Judios: los que rechazan a Dios y sus promesas - Rechazaron a Jesucristo.
2) Los Gentiles: los que rechazan a Dios y la Biblia.
3) Los Hijos de Dios (El Israel Celestial de Dios) - La Iglesia Cristiana. (I Corintios 10, Gálatas 6)

No estamos hablando de dos pueblos separados: Judios y Gentiles. NO...!!!. Somos ahora un solo pueblo, compuestos de personas de todas las nacionalidades existentes. Somos el pueblo de Dios redimidos por la Sangre de nuestro Señor Jesucristo... Judios, gentiles y cristianos, formamos parte de un pueblo que no es terrenal, sino celestial. El autor de la carta a los hebreos escribe: Hebreos 12:22-24 - "sino que os habéis acercado al monte de Sion, a la ciudad del Dios vivo, Jerusalén la celestial, a la compañía de muchos millares de ángeles, a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel".

Leemos en Gálatas 6, que los nacidos de nuevos somos los verdaderos "Hijos de Dios", así como en Efesios 3:1-4:6. El Apóstol Pablo es muy claro en Efesios que NO!!! hay dos pueblos de Dios, sino UNO. No hay dos caminos de la salvación, sino uno solo. No hay distinciones ya entre los Judios y los no Judios (o gentiles como despectivamente es conocidos por los judíos) en la iglesia. En Jesucristo, ambos han sido unidos para convertirse en un pueblo como dice Pablo en el libro de Gálatas...

A Dios sea la Adoración y la Alabanza...ADONAí-ELOHIMEs un privilegio ser un cristiano (nacido de nuevo) en esta época, pero requiere integridad, dedicación y honestidad para llevar esta gran responsabilidad. Las recompensas son enormes para todos aquellos que deciden servir a Dios y ser guiados por el Poder del Espíritu Santo... recuerde somos llamados a ser verdaderos discípulos de Jesucristo, y nuestro deber NO es idolatrar ninguna nación terrenal, sino predicar en tiempo o fuera de tiempo y llevar las buenas nuevas de salvación para el beneficios de todas las naciones del mundo.

El mensaje de la Biblia se dirige a toda la humanidad, esto incluye a los del Medio Oriente, Europeos, Asiáticos, Norte, Sur y Centro América y también a los Israelitas. Por la revelación de Dios en Jesucristo y por las Palabra de Dios que es "Pura e inalterable". No te dejes engañar...

El Ministerio Pura Gracia (MPG).......¿Necesitas Paz? Si estas buscando, Paz en tu corazón, Libertad de ataduras, y sobre todo Seguridad del Alma. Te invito a aceptar a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, el único que puede darte todo lo que estas buscando...aceptalo hoy. Oprima o haga "click" en el siguiente enlace. http://ndministeriopuragracia.blogspot.com/p/plan-de-salvacion.html 



She Elohim ievarej Otja (Dios te bendiga)...Shalom

Prepárate para el Arrebatamiento!! Puede ser Ahora mismo...
.......Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2011

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***