Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

domingo, 27 de marzo de 2011

Ahora el Adulterio no es tan malo....¿Qué dice la Biblia?

Adulterio...ya no es están malo....es solo un momento de pérdida de amor, esto dicen los que defienden a los adulteros. En México (esta ocurriendo en muchos paises alrededor del mundo) no se le va a penalizar a la pareja que adultere.... la ley lo va a defender si comete adulterio.... Todo cristiano sabe que si los ojos se fijan fuertemente sobre una persona que no es su pareja, ya se debe considerar adulterio. Bueno, en la sociedad en que vivimos el adulterio no es considerado tan malo nunca más...por lo tanto no se debe castigar a los adúlteros. WOW...

Noticia de México: "El Adulterio ya no será un delito: El Código Penal Federal sancionaba hasta con dos años de prisión ese hecho, para ello los responsables tenían que ser sorprendidos infraganti. El Senado mexicano derogó hoy por unanimidad una disposición del Código Penal Federal que sancionaba la infidelidad hasta con dos años de cárcel y hasta seis años de privación de los derechos civiles. En sesión plenaria, la Cámara Alta argumentó que el delito, tal como marcaba la ley, era difícil de comprobar, ya que la sanción requería de la “autentificación” del hecho, y que los responsables fueran sorprendidos infraganti en la casa conyugal. La propuesta de derogación había sido formulada en 2008 por el diputado Jorge Kahwagi, perteneciente al partido Nueva Alianza. “El delito de adulterio era simbólico”, señaló el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Pablo Gómez."
El adulterio se define generalmente en los diccionarios como "las relaciones sexuales entre una persona casada y otra persona que no es su esposa o marido."... Para nosotros los cristianos, el adulterio comienza justo por el hecho de ver a alguien con lujuria, y la lujuria se define como "un fuerte deseo sexual por alguien".. Considere estos versículos de la Biblia: 

Mateo 19:9-15 - " Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada, adultera. Le dijeron sus discípulos: Si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse. Entonces él les dijo: No todos son capaces de recibir esto, sino aquellos a quienes es dado. Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba."


Romanos 1:16 (Reina-Valera 1960) - "Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego."

........Gracia y Paz a todos, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
NDMinisterioPuraGracia 2011.

Mateo 5:28 - " Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer deseándola, ya cometió adulterio con ella en su corazón ' 

Marcos 10:11-20 - "y les dijo: Cualquiera que repudia a su mujer y se casa con otra, comete adulterio contra ella;  y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio."

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***