Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

lunes, 24 de mayo de 2010

Los Obreros Silenciosos de la Muerte - ¿Quiénes son?

** Nueva Serie **
Los Obreros Silenciosos de la Muerte - Falsos Profetas, Falsos Pastores y Falsos Cristianos ¿Quiénes son?

En el libro del profeta Jeremías encontramos información valiosa que podemos comparar con lo que hoy en día está pasando en muchas de nuestras Iglesias de Jesucristo alrededor del Mundo, falsos profetas, falsos pastores y falsos cristianos. Leamos, Jer. 5:1 - "Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré."... si aplicamos este versículo a la situación de la Iglesia de Hoy, seria de esta manera, Dios nos dice a nosotros "ve por la Iglesias de nombre " Iglesia de la XXX" llamada verdadera, y búscame solo un cristiano justo, solo uno”, pero si lamentablemente no encontramos ni aun uno...¿Qué le sucederá a los miembros de estas Iglesias?

jueves, 13 de mayo de 2010

Su pastor cree en Dios o cree en la fe sin Dios (Nuevo Ateísmo)...

Co-Director del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad Tufts DennettDennett Daniel C. es el profesor Austin B. Fletcher de Filosofía y Co-Director del Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts. Su libro más reciente es "Romper el hechizo."      
http://newsweek.washingtonpost.com/onfaith/Non-Believing-Clergy.pdf 

Creer en Dios vs. Creer en la fe sin Dios (Nuevo Ateísmo)...
¿Hay sacerdotes o ministros que no creen en Dios? Esa es la pregunta que planteada en un nuevo informe que segura recibir una atención considerable de la gente cristiana o no - y con mucha razón. Pocos miembros de la iglesia es probable que no tiene interés en saber si su pastor cree en Dios o no.

Este estudio fue realizado por el Centro de Estudios Cognitivos de la Universidad de Tufts, bajo la dirección de Daniel C. Dennett y LaScola Linda. Dennett, como sabemos este caballero es una de las figuras principales en el "Nuevo Ateísmo" - muy influyente movimiento ateo que ha ganado una audiencia considerable entre las élites intelectuales y medios de comunicación.

domingo, 2 de mayo de 2010

El Arca de Noé dicen que está en Turquía

ANKARA, Turquía. Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según informó hoy la prensa turca.

Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, aseguró que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

El explorador, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados tienen una antigüedad de 4.800 años.

"No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9 por ciento", indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu.

"La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales", indicó. También explicó que ha contactado ya al Gobierno turco para pedir que proteja la zona y poder iniciar las excavaciones y añadió que se solicitará a la Unesco que incluya esta región en su listado de patrimonio de la humanidad.
No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.

Mesías de Israel ya está aquí y que vive en Tel Aviv

Los mensajes de un supuesto Mesías afean la conducta de los israelíes. En las calles de Jerusalén, como en las de otras ciudades y lugares de Israel, pueden verse desde hace semanas carteles amarillos que anuncian mensajes urgentes “del Mesías”, con recomendaciones y admoniciones para todo el pueblo judío, tanto para el que vive en Israel como el que se encuentra en la diáspora. Mensajes que han aparecido más detallados en anuncios publicitarios de algunos medios de comunicación. Por ejemplo en la página 19 del diario Maariv del pasado 28 de marzo, que contiene uno de estos mensajes.



Allí ocupa toda la plana de la página a cuatro columnas, e incluso ofrece una web en la que aparecen otros mensajes de este Mesías en hebreo, que, en menor medida, se han traducido al inglés, francés y ruso. El anuncio también contiene un número de teléfono móvil local, el 052-535 28 78.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***