Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Una Sola Iglesia de Jesucristo y NO muchas Iglesias...

Cuantas organizaciones cristianas (mejor conocidas como Iglesias, Misiones o Congregaciones) existen alrededor del Mundo....Muchas... ¿Verdad? Y todas ellas con diferentes nombres, que se derivan de varias maneras. Estas incluyen una serie de doctrinas particulares que enseñan a sus miembros o seguidores como deben comportarse y en qué forma deben creer o no creer sobre cualquier tema religioso, social o económico. ¿Por qué? Para poder entender sería necesario investigar  los orígenes y los Fundadores de estas Iglesias, también estudiar e investigar su estilo de gobierno, interpretacion de la doctrina, valores morales, tendencias teológicas modernistas, y sobre todo, que es lo que defienden. Pero nuestra meta en este artículo es hablar sobre la Iglesia fundada por Jesucristo... Solo hay una Iglesia...¿Cual es la Verdadera Iglesia?

Jesucristo oró por Su Iglesia: "Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese... Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo." (Juan 17:11-12, 14).

En uno de los momentos de más fuerza dramática, profunda e importante en la Biblia, Jesucristo dijo: "edificaré mi Iglesia" (Mateo 16:18). No dijo "iglesias", "células", "sectas", "denominaciones", "misiones", "concilios" o "comunidades de creyentes." No importa cómo los hombres tratan de buscar una interpretación sobre este verso bíblico, este pasaje bíblico habla de una sola Iglesia, indivisible!

Jesús continuó hablando, "y las puertas del infierno, no prevalecerán contra ella." Él prometió que Su Iglesia no puede ser destruida. Esta Iglesia de Jesucristo (La Única Verdadera) fue predicho que nunca ha de extinguirse. Durante casi 2,000 años, casi todo el mundo ha estado buscando en el lugar equivocado a la Iglesia de Dios. La Iglesia verdadera esta fuera de este mundo...fuera de sus religiones, creencias, costumbres, creencias y tradiciones. La palabra iglesia viene de la palabra griega “Ekklesia” que significa “una asamblea” o “una convocatoria”. La raíz del significado de “iglesia” no es un edificio, sino la gente nacida de nuevo.

Se llama la Iglesia de Jesucristo, porque fue comprada con su propia sangre (Hechos 20:28). Después de que Jesucristo resucitó de los muertos y ascendió, envió el Espíritu Santo. La palabra griega es ekklesia (que se utiliza 114 veces en el Nuevo Testamento) lo que significa una asamblea de llamados (Ek fuera = de, Kaleo = llamar).

Estamos claros que "La Verdadera Iglesia" de Jesucristo no es un reino hecho de mano de hombre. La Iglesia es un organismo espiritual invisible que vive integrado por todos los creyentes (los nacidos de nuevo) a lo largo y lo ancho del Mundo, desde el momento de su inicio el día de Pentecostés, hasta la toma de toda la Iglesia en el Rapto (o arrebatamiento de la Iglesia). Su origen se encuentra en Dios, el Espíritu Santo le dio su nacimiento en Hechos 2:1-4 con los discípulos y los Judíos en Pentecostés en Hechos 2:33. Y llegamos a ser parte de esta misma Iglesia hoy día de la misma manera que lo hizo antes, cuando fue derramando su Espíritu Santo sobre los que estaban esperando en el Aposento Alto.

Nadie se une a la verdadera Iglesia a menos que se una por la vía de la conversión a Jesucristo (nacer de nuevo) primero. Por eso Jesús dijo que es necesario nacer de nuevo, (por el Espíritu Jn. 3: 5), el unirse a una Iglesia cristiana NO le hace a usted ser salvo! Cualquier iglesia que no traza sus comienzos en el Pentecostés, tiene deficiencias bien marcadas y puede ser una presa fácil para los Lobos vestidos de ovejas...en otras palabras estamos hablando de Satanás, los demonios y sus seguidores.

Los que afirman que la Iglesia necesitaba ser restaurada y convertida en una empresa, estos son los que introducen la Apostasía y NO forman parte de la Iglesia Verdadera de Jesucristo. Jesús dijo que las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, que nunca sería superada, ni por la llamada Apostasía, porque todavía habrá congregaciones cristianas que no se infecten con el virus mortal de la Apostasía.

La verdadera Iglesia está edificada sobre lo que Apóstol Pedro fue inspirado por Espíritu Santo, que "Jesucristo es el Hijo de Dios vivo y el único que puede darnos vida eterna." Sólo podemos tener esto por la revelación de la misma manera que Pedro, desde del cielo, revelado solo por su Espíritu. No es del hombre revelar esta verdad, sino de Dios.

Jesucristo enseña en Mateo 28:20, dice: "Yo estoy con vosotros hasta el fin del mundo." Y en Juan 14:16, 18 dijo: " Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros." Jesucristo prometió a su Iglesia que estaría con ella siempre, y que el Espíritu Santo, el Consolador, la tercera persona de la Trinidad estaría con ella siempre. Jesucristo no abandonará a su novia (su Iglesia) jamás. No te Dejes Engañar

La verdadera Iglesia enseña la Biblia a todos los miembros de las congregaciones y promueve la evangelización mundial, que es cumplir la comisión que Jesucristo dio a la Iglesia en Mt. 28:18-19. Nuestro propósito es enseñar, equipar para el ministerio o servicio a todos los cristianos para poder evangelizar y traer a otros al Señor Jesucristo. La iglesia es un hospital espiritual para los pecadores, los descarriados y para todos los que necesiten ser curados del pecado. La iglesia no es un edificio para reunirse, es una sola asamblea de todos los nacidos de nuevo, de todos los hijos de Dios.

Tenemos una misión, hacer discípulos o seguidores de Jesucristo  y cultivar cada día nuestra relación con Dios. Dios les bendiga y que su Paz este con ustedes No te Dejes Engañar....

Ministerio Pura Gracia

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***