Visite Nuestras Páginas

Seleccione ("Click" Ahora) y Visite Nuestras Páginas de Internet del Ministerio MPG...

jueves, 24 de junio de 2010

Falsos Pastores o Ministros - Los Obreros Silenciosos de la Muerte ¿Quiénes son?

** Nueva Serie **
Los Obreros Silenciosos de la Muerte - Falsos Profetas, Falsos Pastores y Falsos Cristianos ¿Quiénes son?

En el cristianismo y las Iglesias cristianas, hay muchas creencias, prácticas y todos tipos o clases de ministros... Todos ellos afirman que son los verdaderos ministros de Dios y que su ministerio y mensaje todos pueden confiar. Sin embargo, todos los días vemos ministros cristianos que se desvían de pensamiento tradicional y la práctica cristiana y todo en nombre de Dios. El resultado es que muchas personas han sido heridos, maltratados y dañados. Por esta razón es necesario poder distinguir entre los ministros cristianos verdaderos y los falsos para la protección personal de los creyentes y de la Iglesia en General...

Las "Marcas" de los Falsos Pastores o Ministros:

Leamos, 2 Pedro 2:14-19 - "Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta. Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. "

1) Tienen los ojos llenos de adulterio: Deben ser puros delante de Dios, pero siempre tienen hambre para satisfacer uno mismo en toda clase de pecado. Son mentirosos, farsantes y sobretodo y sus ojos están llenos de adulterio.

2) Seducen a las almas inconstantes: Estabilidad sólo proviene de la Palabra de Dios y no de estos falsos pastores o ministros que no enseñan correctamente a la congragación por temor a la exposición o al cuestionamiento de los miembros de la Iglesia. Estos Falsos Pastores prefieren tener gente con poco conocimiento bíblico o creyentes descuidados que no validan las palabras del Pastor de la Iglesia.

3) Corazón habituado a la codicia: Mt. 6:21 - "Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también tu corazón". Mt. 12:34 - "... Porque de la abundancia del corazón habla la boca". La avaricia es una inclinación o deseo desordenado de placeres o de posesiones. La codicia, por su parte es el afán excesivo de riquezas, sin necesidad de querer atesorarlas.

4) Extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, recordemos el asno de Balaam: Dios llama a Pastores al ministerio y les da dones para que puedan ministrar la Iglesia, pero ellos venden sus talentos y dones por el poder y el dinero. En otras palabras, los falsos Pastores o Ministros que en el nombre de Jesús hace cosas maravillosas, Leamos Ro. 11:29 - " Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.". Es la unción de Dios, sus maravillas... Jesús dijo en: Mat. 7:22-23 - " Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."...En otras palabras estos son los que ensuciaron sus ropas y sus cuerpos con los demonios, desatendieron la relación con Dios y fueron expulsados de los ungidos del Altísimo, porque estos no eran sus ministros.

5) Hablando con voz de hombre: Hablando como si fuera unos verdaderos ministros, engaña a la gente con palabrerías repetitivas, con chistes o bromas y cautivan la atención de sus oyentes. Leamos, Marcos 9: 38-39 - " Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. "

Algunos de estos falsos hombres suelen hablar bien en nombre de Jesús y la gente recibe la bendición de Dios, pero estos hombres tienen su recompensa: el orgullo, la prosperidad y la personalidad. Aunque Jesús les permite hablar bien de él, éste no aprueba sus motivos...

6) Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta: Los Pastores o Ministros herejes, quienes están completamente secos, son nubes sin agua (no son limpios y menos puros), significa que no puede satisfacer la sed de los sedientos (sean cristianos y pecadores).

7) Altivos: La persona orgullosa NO reconoce su dependencia de Dios, es altivo y esta altivez lo lleva a exaltarse a sí mismo y a apartarse completamente de Dios. Leamos, Proverbios 6:16-19 - "Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente, El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal, El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos."... Utilizan la concupiscencia de la carne para tomar cautivo a sus víctimas, estos falsos Pastores con una personalidad carismática, con programas en la Iglesia para colectar solamente dinero, con presentación donde cantan y tocan la música que puede agitar la carne, y sobre todo predican un evangelio no ofensivo para no ofender a nadie.

Características de los falsos Pastores o Ministros:

Reconociendo un Falso Pastor o Ministro puede ser desalentador a veces. Sin embargo, hay algunas señales de advertencia clara de que uno puede tener en cuenta al decidir si alguien es falso o verdadero en el ministerio. Aunque podríamos enumerar muchas, lo hemos reducido a los siguientes siete. Los Pastores o Ministros que son falsos demostrarán claramente algunos, si no todas, las siguientes características:

1. Ellos predican que usted puede medir su posición con Dios por lo mucho que tienen: Una relación con Dios a los ministros falsos significa "Prosperidad". Rara vez se enseña que algo está mal. Promueven servir a Dios por lo que puede conseguir. Sólo enseñan que usted pertenece a Dios y debe tener lo mejor. Promueven la idea de que Dios sólo quiere bendecirlo, sin declarar que Dios también quiere que el carácter, la integridad y la moralidad en su pueblo. Su doctrina se centra en la obra milagrosa de Dios y sus bendiciones, en exclusiva.

2. Ellos predican por dinero: Los ministros falsos siempre incluir el dinero en su ministerio. No importa el tema o asunto, que acabará en el dinero. Ellos toman de las Sagradas Escrituras versos los cuales le dan vuelta de tuerca para manipular a la gente para que den dinero o lo que tenga valor a ellos. Recuerda: ningún Apóstol o Profeta o Pastor o Ministro de la Escritura pidió dinero o recompensa para dar una palabra profética. Debemos dar a los ministros y de la Iglesia de nuestra propia voluntad, nunca por la fuerza y la manipulación.

3. Utilizan la brujería: Los profetas y los ministros de la Biblia nunca utilizaron rituales y hechizos para transmitir el mensaje de Dios. Tenga cuidado con los ministros que le advierten sobre los objetos y las cosas sin ninguna base espiritual o intuición. Cuando empiezan a decirle que use ciertos aceites, agua especiales, o paños con simbolos para recibir una bendición, es un signo de la falsedad en el ministerio.

4. Operan en la autoridad falsa: Los ministros falsos no funcionan en la debida autorización. Ellos establecen su propia autoridad en el Cuerpo de Cristo. Ellos disimulan su falsedad por su vestido de piedad y parecen como verdaderos siervos de Dios. Sin embargo, una vez que han ganado un poco de respeto, van a atacar a otros líderes. Los falsos apóstoles y líderes de la Biblia les gusta difamar a los verdaderos líderes a fin de establecer su propia autoridad en las iglesias. Los Falsos Pastores o Ministros falsos utilizar esta táctica en la actualidad. A través de la difamación de los demás, exaltan sus ministerios personales.

5. Ellos interpretan las Sagradas Escrituras para su beneficio personal: Otro signo de un Falso Pastor o Ministro es que la incorrecta interpretación de las Escrituras, ellos ilustran todo usando figuras y muñecos, qué eles permiten y con esto toman un lugar de preferencia en la escala de autoridad sobre todos los cristianos. Todo lo que encuentran en las escrituras ellos lo convierten en referencias que apoyen su autoridad ministerial... Los verdaderos Pastores o Ministros son hombres y mujeres humildes. La autoridad que se desarrollan dentro se reconoce en la Iglesia.

6. Tienen una actitud de control y manipulación: Los ministros falsos utilizarán la manipulación para ganar adeptos. Una vez que la gente comienza a seguirlos, y utilizar todos los recursos sicológicos para que los individuos que se queden con ellos. Le dicen a las personas que si los dejan, Dios no se complace, etc. Además, los ministros falsos tratarán de controlar la vida personal de la gente. Mediante el uso de falsa autoridad, que le dirá a la gente a quien puede casarse y dónde trabajar. Los ministros falsos operan en forma similar a los líderes de sectas.

7. Son los separatistas: Los ministros falsos se separarán de los demás pastores cristianos que no aceptan su doctrina. Sin embargo, los cristianos que asisten a sus iglesias les animan a estar en la unidad y se reúnen. A veces estos falsos dicen que muchos pastores no los entienden a ellos, a su ministerio y menos a su mensaje, porque ellos dicen que tienen una revelación de Dios que nadie más tiene. Mentirosos.

Aunque puede haber otras maneras para identificar los falsos Pastores o Ministros, estos siete arriba mencionado les ayudará a identificar a los verdaderos ministros de Dios de los falsos. Además, esto ayudará a que no seamos engañados, ni dejar que otros amigos o hermanos sean engañados. No te dejes Engañar.....

Ejemplo de Falsos Pastores o Ministros: CASH LUNA

0 comments:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*** MUY PRONTO***